REDES SOCIALES

Kylie Jenner enseña cómo ser una madre abnegada y sensual a la vez (Fotos)

La joven madre se toma unos días de descanso junto a la pequeña Stormi.
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:30

De todas las mujeres del clan Kardashian-Jenner, Kylie es la que tiene mayor presencia e influencia en las redes sociales. Eso está claro y se evidencia con cada fotografía que sube a la esfera digital, y la cantidad de interacciones y comentarios que genera la menor de la familia más mediática de la última década. Pero ahora Kylie está dando una cátedra de cómo ser una madre abnegada y sensual al mismo tiempo.

Sí, su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de su día a día: en la plataforma comparte con sus millones de seguidores su vida como empresaria y madre de una hermosa bebé a sus escasos 22 años de edad. Para Kylie la maternidad ha estado por encima de muchas cosas, incluso del trabajo, que la ha posicionado como una de las jóvenes más adineradas en todo el mundo gracias al despegue de su carrera como empresaria en la industria de los cosméticos.

En esta oportunidad la joven empresaria quiso compartir varias fotografías junto a la pequeña Stormi donde ambas lucen bikinis a juego en color verde. A las imágenes se les ha sumado una de las mejores amigas de Kylie, Heir Jordyn. Kylie compartió una serie de fotografías de ella junto a la bebé y su amiga en lo que parece ser una tarde de sol y playa y que obviamente contó con la aprobación de sus tantos seguidores.

La primera fotografía bajo la frase “Vamos a escapar” alcanzó más de 5 millones de “Me Gusta” en tan solo 8 horas de haberla publicado. No es de extrañar que en las fotos Kylie haga alarde de su torneada figura, mientras que Stormi lucía un traje de baño completo, ideal para proteger su piel de los rayos solares y por supuesto, para una nena de su edad.

Un día antes de publicar las divertidas fotos, Kylie posteó una imagen de su bebé de espaldas siendo sostenida por alguien. No obstante, no se sabe quién es la persona pues no lleva las uñas acrílicas que usualmente luce la joven madre, aunque bien podría tratarse del padre de la bebé, el rapero Travis Scott.

Ver esta publicación en Instagram

let’s get away 💚

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

love these two more than life itself

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

MY GIRLS💚🍀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia