PURA TERNURA

¡True Thompson es una más del clan Kardashian y esta foto lo prueba!

La bebé de Khloé es la fanática número 1 de la línea de maquillaje Becca BFF.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:02

Creciendo en un ambiente lleno de glamour, moda, maquillaje y cámaras fotográficas es completamente natural que la próxima generación Kardashian esté acostumbrada a todo lo anterior. De hecho True Thompson ya se está convirtiendo en toda una gurú del maquillaje y el estilo gracias a la influencia de su madre, Khloé Kardashian o por lo menos así quedó evidenciado en una imagen que la madre primeriza colgó en su cuenta de Instagram.

Khloe Kardashian, True Thompson

Al igual que su prima North West, la primera hija de KoKo con la estrella de la NBA, Tristan Thompson no está dispuesta a desviar su atención de las paletas de colores de su madre, con las que tanto se entretiene. ¿Deberá sacar su tía Kim una colección solo en su honor? ¡Veremos!

Khloé fue a sus redes sociales para presumir la pasión de su hijita por el maquillaje con una serie de tiernísimas fotos en Instagram. "Mi pequeña Becca Bff aprueba la colaboración de su mamá y tías con @beccacosmetics. Dentro de poco subiré el tutorial de maquillaje de True. Ok, tranquilos, sólo bromeo...", escribió Khloé como pie de imagen.

Sí, muchos fanáticos llegaron a la conclusión de que la pequeña utilizó el maquillaje de su madre, como el resultado de una tarde de travesuras entre Khloé y Malika Haqq Becca Cosmetics. La bebé probó muy anticipadamente la nueva colección y para las fotos lució a todo dar con una máscara de dormir y una toalla rosa.

Este mismo jueves salió al mercado la colaboración entre Khloé y una de sus mejores amigas, Malika. Becca BFF tendrá dos paletas para mejillas (cada una viene con un bronceador, blush y resaltador), cuatro labiales en colores festivos y un resaltador en polvo.

10
5
32%
Satisfacción
2%
Esperanza
14%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
44%
Indiferencia