ESCÁNDALO

¿Ariana Grande plagió la canción “7 Rings”?

Una artista acusó a la intérprete de 'God is a Woman' de haber plagiado la melodía de uno de sus temas.
sábado, 19 de enero de 2019 · 20:32

El video y nuevo tema de Ariana Grande, “7 Rings” se estrenó el jueves en la plataforma a través del canal de YouTube de la artista y en muy pocas horas obtuvo 13 millones de visualizaciones en la plataforma digital. Rápidamente el nuevo single entró en el top 10 de las listas de reproducciones, colándose como uno de los favoritos de este 2019. Sin embargo  la artista Princess Nokia tomó las redes sociales para acusar a la exestrella de Nickelodeon de plagio.

Princess Nokia compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video donde suena el nuevo tema de Ariana, seguido de un tema de su autoría que suena bastante similar. “¿Eso sueno familiar para ti? Porque ese sonido es familiar para mi. ¿No es esa la canción que hice de mujeres morenas y su cabello?”, dijo la artista en el video que de inmediato se llenó de reacciones por parte de los usuarios de la red social.

El tema al cual hace referencia se titula “Mine, de su álbum “1992” que se lanzó en 2016. No obstante, uno de los primeros comentarios de los fanáticos fue el de alguien que opinó que la melodía no era la más original pues en 2010, Soulja Boy Tell´em hizo el lanzamiento de su tema “Prettu Boy Sway” que tiene algunas partes similares al single de Nokia.

Desde el comienzo de “7 Rings” Ariana luce muy sensual con lencería color rosa que deja ver mucha piel. En esta producción se preocupó bastante por tener un “squad” lo suficientemente bueno como cautivar a todos, al igual que en todos sus videos. Cabe recordar que con “7 Rings” la ex estrella de Nickelodeon plantea escribir un nuevo capítulo en su vida y qué mejor manera de hacerlo que acompañada de quienes siempre estuvieron ahí para ella.

En el video todas ellas presumen sus “anillos de compromiso” que compraron luego de un día “muy difícil y de mucha champaña”. Por otro lado, la intérprete de “God is a Women” incluyó a una de las mejores amigas de su fallecido exnovio, Mac Miller. Se trata de Njomza, una rapera y compositora que forma parte del squad de Ariana en el video.

4
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
25%
Indiferencia