NOSTÁLGICA

Ariana Grande recuerda a su ex, Mac Miller en su cumpleaños

La intérprete de 'Thank U, Next' compartió fotografías viejas junto a su exnovio.
sábado, 19 de enero de 2019 · 23:57

Un día como hoy el rapero Mac Miller estuviese cumpliendo 27 años de edad y es una fecha que evidentemente no pudo pasar por alto su exnovia, Ariana Grande, que recurrió a sus redes sociales para compartir los sentimientos de nostalgia que tuvo al recordar a su exnovio, que murió en 2018 a causa de una sobredosis.

A pesar del éxito de su recién estrenado video “7 Rings”, la artista no pudo evitar tener un coctel de sentimientos encontrados al darse cuenta de la fecha de este día. En su cuenta de Twitter Ariana se limitó a escribir “Te extraño” pero esas dos palabras fueron más que suficientes para que sus millones de fans supieran a lo que se refería.

Ariana Grande junto a Mac Miller.

De inmediato el tweet se llenó de interacciones, respuestas y RT de parte de sus seguidores con mensajes de aliento y fotografías de ambos muy enamorados mucho antes de que lo peor ocurriera. Asimismo fue a su cuenta de Instagram para postear dos imágenes en las Stories con el rapero, esta vez sin emitir comentario alguno, solo como un pequeño homenaje.

Cabe recordar que Mac Miller fue hallado sin signos vitales el pasado 7 de septiembre en su casa ubicada en California. De acuerdo a información que trascendió, la causa de su muerte fue por “toxicidad de drogas mixtas”. En el cuerpo del artista se encontró fentanilo, cocaína y alcohol.

Según las fuentes, los paramédicos fueron quienes encontraron que Mac Miller, de 26 años de edad, en su casa sin vida, declarándolo muerto poco después. Como se ha reflejado en el informe policial, se realizó una autopsia pero nunca se anunció oficialmente la causa de muerte.

24
2
3%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
81%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia