INSTAGRAM

Así luce Jennifer López completamente al natural (Foto)

A sus 49 años, Jlo luce un cutis que bien podría ser el de cualquier mujer más joven. ¡Mirá la foto!
sábado, 19 de enero de 2019 · 20:00

Jennifer López es una de las artistas con mayor presencia e influencia en las redes sociales actualmente. Cada imagen subida a sus redes sociales se convierte en el blanco de miles de interacciones por parte de los fanáticos que la aclaman en todo el mundo. Recientemente la Diva del Bronx se dejó ver en su cuenta de Instagram con una apariencia muy distinta a como todos están acostumbrados a verla: sin maquillaje.

A sus casi 50 años de edad, Jlo sigue demostrando que es capaz de tener una figura espectacular y un cutis que no se queda atrás. No obstante, es muy probable que aunado a una buena alimentación, la actriz y cantante se valga de algunos productos para hacer que su piel luzca tan tersa como la de cualquier jovencita. En tan solo un día la imagen alcanzó más de 2 millones de "Me Gusta" en la red social.

Por otro lado, hace algunos días la publicación de una fotografía suya en la que se ven algunas arrugas en el rostro sonriente desató toda clase de críticas en las redes sociales.  La Diva del Bronx no teme mostrar su apariencia física y es común verla compartir en sus cuentas oficiales las exigentes rutinas de ejercicio que sigue junto a su novio, Álex Rodríguez. La fotografía en cuestión es un “close up” de su rostro sonriente en blanco y negro  que deja ver las líneas de expresión mientras sonríe.

No obstante, muchos encontraron la manera de criticar cómo luce. La fotografía fue difundida a través de la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día”, el programa del canal Telemundo. “Me extraña que Jlo se deje hacer esa foto con arrugas, además se ve editada”, escribió un seguidor, mientras que otro señaló sin medidas: “¡Cuántas arrugas!”. “A quien le importa las arrugas con el billete y la fama que tiene”, agregó otra usuaria.

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
53%
Indiferencia