REDES SOCIALES

Chris Hemsworth no la tuvo nada fácil al probar suerte en el fútbol (Videos)

En las redes sociales quedó evidenciado que los deportes no son su fuerte.
sábado, 19 de enero de 2019 · 22:37

Chris Hemsworth alcanzó la cima de su carrera gracias a su papel como “Thor” en la saga de películas del Universo Marvel. En cada cinta muestra sus habilidades como “Dios del Trueno”, capaz de vencer a grandes y poderosos villanos y conquistar el corazón de la chica que ama. Sin embargo, el actor no tuvo las mismas capacidades a la hora de disfrutar una partida de fútbol en su último día en Tailandia, donde graba su nuevo film “Dhaka”.

Todo quedó grabado en videos que fueron publicados por el mismo actor a través de su cuenta de Instagram. Chris se tomó un tiempo para disfrutar jugando junto a un grupo de jóvenes tailandeses que le dieron bastante lucha a la hora de dominar el balón, pese a su buen estado físico, motivo de delirio para sus millones de fans en todo el mundo.

“Pele Maradona Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, no encontré nada divertido en hacer el ridículo frente a los locales y nuestro equipo en el campo de juego anoche en Tailandia”, escribió el actor como leyenda de su publicación en Instagram. En los primeros segundos del video se le ve pidiendo el balón pero ninguno de sus compañeros se lo pasa hasta que finalmente cuando recibe un pase largo lamentablemente no logra dar con la esfera pues se ubicó muy lejos de su compañero más cercano.

En los clips siguientes se ve al actor dar un salto para ganar un balón, pero sin mucho éxito. Después, Chris hace el recorrido por la banda y baja por la cancha a defender sin embargo, con un pequeño regate el delantero se lo pasa e incluso hace que se resbale. Al término del partido el actor cae tendido de cansancio en el campo de juego pero luego se reincorpora para tomarse la fotografía que inmortalice el momento.

12
36%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
63%
Incertidumbre
0%
Indiferencia