¡OMG!

El regalazo de Wilmer Valderrama para su madre

El actor se une a Dwayne Johnson y Ozuna, quienes han sorprendido a sus progenitoras con sendos regalos.
sábado, 19 de enero de 2019 · 23:50

Cada vez son más los artistas que sorprenden a sus seres queridos con espléndidos regalos sorpresa, como una manera de demostrar agradecimiento a tanto apoyo a lo largo de los años en una carrera tan dura como el espectáculo. Esta vez fue el actor Wilmer Valderrama el encargado de sorprender a su madre, Sobeida Valderrama regalándole una casa. El intérprete grabó el tierno momento y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Wilmer, originario de la Florida estaba caminando junto a su madre y parte de su equipo de trabajo cuando en un momento se le acerca y le informa que la vivienda que están viendo es de ella. Incrédula, lo negó varias veces y le preguntó en algunas ocasiones si estaba hablando en serio, se llevó ambas manos a la cabeza hasta que finalmente se da cuenta de que no es una broma y se va en abrazos hacia su hijo sonriente.

De acuerdo a lo que el mismo actor reveló en el video, su madre terminó con un fuerte dolor de cabeza por la noticia que acababa de recibir y muy probablemente por la emoción del momento.

Otro artista que le hizo un regalo de este tipo a su progenitora fue el colombiano Ozuna. En la red social compartió un clip donde deja ver el regalo que trajo Santa Clauss a la mujer de su vida, tal como se refiere a su madre. “Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí. Eres lo más grande para mi corazón, te amo, te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea, pero tú no”, escribió el reguetonero junto al video donde dejó claro que ningún regalo será suficiente cuando se trata de su madre.

“La casita de mi mother, qué dura. Para el amor de mi vida, mi madre“, dice el intérprete mientras muestra alguna de las partes de la vivienda que tiene también una pileta, pero otras estancias requieren los retoques finales.

Pero Ozuna no es el único artista en sorprender a su madre con un increíble regalo, pues el actor de Hollywood Dwayne Johnson también obsequió a su progenitora una vivienda. “La Roca”, como se le conoce también, compartió el divertido clip con sus seguidores. La madre del exitoso actor se ve sentada frente al árbol leyendo una carta cuando se da cuenta del impactante regalo de su hijo, acto seguido rompe en llanto de felicidad, se seca las lágrimas y Dwayne se levanta de donde está para abrazarla y desearle una Feliz Navidad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia