NUEVAS OPORTUNIDADES

¡Los fanáticos estaban en lo cierto! Nicky Jam estará en esta divertida saga

El regguetonero volverá a la actuación, luego de su debut en la serie que narra la historia de su vida.
sábado, 19 de enero de 2019 · 22:18

Tal como los fanáticos venían especulando, Nicky Jam será parte del elenco de la tercera parte de “Bad Boys” e interpretará a uno de los villanos en la cinta que reunirá una vez más a Will Smith y Martin Lawrence. Con este rol, el dominicano repite en la actuación, tras su papel en la serie de Netflix “Nicky Jam: El Ganador” que contaba la historia de su vida y su ascenso a la fama.

De acuerdo a la revista Variety, en el filme actuarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez. Hace algunos días el cantante urbano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, explicando que estaba estudiando un guion. Rápidamente sus seguidores apuntaron a que podría tratarse de la nueva entrega de la película, dada su cercana relación con Will Smith.

Cabe recordar que el año pasado, Nicky Jam colaboró el año pasado con el actor y ahora cantante en el tema oficial del Mundial de Rusia de Fútbol con la canción 'Live it Up'. El film  “Bad Boys for Life” se estrenará en enero de 2020 y tal como en las anteriores, narrará las nuevas aventuras y desencuentros de dos policías de Miami (Will Smith y Martin Lawrence).

En un comienzo, el director asignado al proyecto fue Joe Camahan, quien también se había encargado de redactar el guión pero, finalmente, se harán cargo de la dirección los directores belgas Adil El Arbi y Billal Fallah, conocidos por proyectos como "Black" y "Patser" y que, según rumores, también serán los encargados de ponerse tras las cámaras en la cuarta entrega de otro clásico del cine: "Un detectivo suelto en Hollywood".

37
7
68%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia