BUENOS AMIGOS

Alejandro Sanz consuela a Shakira tras recibir una lamentable noticia

La muerte de uno de sus seguidores más fieles la mantiene devastada.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:57

Hace algunos días Shakira recibió una lamentable noticia: el fallecimiento de uno de sus fanáticos más fieles. La artista colombiana lamentó el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde rápidamente consiguió el apoyo de usuarios y algunos buenos amigos, incluido el cantante español Alejandro Sanz.

Gerardo fue uno de los jóvenes que siguió la carrera de Shakira desde sus inicios y disfrutó de su música por última vez en México, durante uno de los conciertos que la barranquillera ofreció como parte de su gira “El Dorado World Tour”. La artista publicó una foto de uno de sus más fieles seguidores donde se le ve posando con cuadros, vinilos, discos y otras tantas cosas que tenía de ella como muestra de su admiración.

“Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”, escribió Shak en Instagram. Por su parte, Alejandro Sanz fue uno de los tantos personajes que se condolió del momento de tristeza por el que atraviesa su amiga, razón por la cual le envió un mensaje de apoyo. “Descansa en paz. Los fans son parte de la familia”, señaló el intérprete de “Amiga Mía” mostrando sus respetos a la memoria de Gerardo.

La semana pasada Shakira fue también a sus redes sociales para lamentar el fatal atentado en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander, en Bogotá, Colombia donde fallecieron al menos 21 personas. La intérprete de “Clandestino” no dudó un segundo en enviar un mensaje de apoyo a todos sus connacionales en los momentos tan difíciles que viven ahora.

Expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y pidió al pueblo colombiano mantenerse unido. "Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento. Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos. Shak", escribió en sus Instagram Stories Shakira.

64
18
3%
Satisfacción
4%
Esperanza
6%
Bronca
65%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia