¡OMG!

¿Ariana Grande y Harry Styles están trabajando en una colaboración?

Una reacción del artista en las redes sociales tiene convencidos a los fanáticos de esta teoría.
lunes, 21 de enero de 2019 · 19:32

Ariana Grande cerró 2018 de una muy buena manera: el estreno de su tema “Thank U, Next” y su video que rompió récords de visualización la ubicaron como una de las mejores artistas juveniles de la actualidad. Y la racha parece continuar este año al conocerse que será una de las estrellas principales de Coachella las cosas continúan en buena marcha, además podría estar trabajando en una colaboración nada menos que con Harry Styles.

Resultado de imagen para Harry Styles

En cuanto al exintegrante de One Direction, ha estado bastante alejado del ojo público en las redes sociales. Incluso desde que terminó su primer tour en solitario solo se le ha visto públicamente en Halloween vestido de Elton John. Lejos de aquella ocasión ha permanecido en las sombras. Sin embargo el fin de semana los fanáticos notaron que el joven cantante había comenzado a seguir a Ariana Grande en Instagram, lo que para ellos es una clara señal de que traman algo juntos.

Aunque podría tratarse de una simple elección de Harry, los fieles seguidores del cantante creen que se debe realmente a una colaboración con Ariana Grande. Por otro lado, antes de publicarse la entrevista que le hizo Timothée Chamalet al cantante, ya él le había dado follow, por lo que no es de extrañarse que algo parecido esté ocurriendo con la intérprete de “God is a Woman”.

Por ahora Ariana ni Harry han hecho pronunciamiento alguno pero los fanáticos están encendiendo las redes sociales con videos y cientos de mensajes reaccionando a la posibilidad de verles juntos… Habrá que esperar un desmentido o la confirmación de todo esto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia