NUEVA VIDA

¡Jessica Simpson revela el nombre de su tercer bebé!

La cantante y actriz espera la llegada de su tercer bebé.
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:51

Solo es cuestión de días para que el tercer bebé de Jessica Simpson llegue al mundo. Tras sufrir complicaciones en su embarazo, la actriz compartió con sus seguidores lo feliz que está en la víspera de la llegada del nuevo integrante de la familia. En su baby shower Jessica Simpson reveló el nombre de su nuevo hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió cuál fue el tema de la celebración: “Birdie’s Nest (El nido de Birdie)”, el que sería el nombre que Jessica Simpson y su esposo, Eric Johnson, habrían elegido para su tercer nené. El nombre se vio en luces de neón que estaba en luces de neón y en distintos adornos que estaban dispuestos en toda la fiesta.

La madre de Simpson confirmó la elección del nombre del pequeño: “Mi nieta mayor, Maxi Drew y Gigi, celebrando a nuestro bebé Birdie! Hermoso día, gracias, @whambamevents @jessicasimpson por un día mágico”. En una de las fotografías de Jessica en la red social se puede ver a la madre de 38 años junto con su hija Maxwell de seis, su madre Tina, su hermana Ashlee Simpson y su sobrina Jagger  de 3 años.

La estrella de “Los Duques de Hazzard” está casada con el atleta de la NFL Eric Johnson en el 2014, pero comenzaron a salir desde el 2010. Ambos son padres del pequeño Ace de cinco años y la linda Maxwell.

Muchas mujeres dicen que la maternidad es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. A lo largo de los nueve meses la gestante enfrenta cambios naturales en su cuerpo que se prepara para recibir a una nueva vida, sin embargo en el caso de Jessica Simpson las cosas parecen no ir tan bien como se piensan. Y es que la actriz recurrió a su cuenta de Instagram en días  pasados para clamar por ayuda a sus miles de fans y pedirles algún consejo para aliviar la hinchazón de sus pies que ya empieza a preocupar a muchos.

El aumento de los senos y la hinchazón de las articulaciones son síntomas básicos en las embarazadas pero este último le está dando más que un dolor de cabeza a la estrella. Una imagen de su afectado pie está generando la alarma entre sus seguidores, "¿Algún remedio?. ¡¡¡¡Ayuda!!!!", escribió la madre de dos al final del post.

Ver esta publicación en Instagram

💚 Birdie’s Nest 💚

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


Ver esta publicación en Instagram

💚 Birdie’s Nest 💚

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


Valorar noticia

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia