MIRÁ LA REACCIÓN

La increíble sorpresa de Kanye West para Kim Kardashian (Video)

Kanye West sabe cómo sorprender a su esposa. Mirá el video con la reacción de Kim.
lunes, 21 de enero de 2019 · 23:52

Kim Kardashian y Kanye West tienen una de las relaciones más estables de toda la industria del entretenimiento. Cada vez que puede, el rapero no pierde ocasión para sorprender a su esposa con detalles que saben la enloquecen y recientemente lo ha vuelto a hacer. El fin de semana la estrella de Keeping Up With The Kardashians contestó a una videollamada de parte del cantante sin saber que frente a la pantalla tenía a su grupo favorito 112!.

“¿Hola, que tal? Le preguntó Kim al rapero cuando contestó la llamada. Justo en ese momento Kanye volteó la cámara de su celular para revelar la gran sorpresa: el grupo cantando su tema “Cupid”, una de las preferidas por la empresaria. "Este es uno de los mejores días de mi vida. Oh, Dios mío, tengo que llamar a mis hermanas", llega a decir la madre de tres en el video que compartió en las redes sociales.

"¡Ustedes no tienen idea de lo que significa esa llamada para mí! ¡112 es mi grupo favorito! ¡Literalmente casi lloro!", escribió en la esfera virtual, al tiempo que afirmó que sus hermanas Kourtney y Khloé  están conscientes de lo que significa la agrupación para ella: "Ellas también aman a 112", agregó.

Hace algunos días Kanye West desembolsó nada menos que 14 millones de dólares para comprarle un espectacular nuevo condominio a su esposa, Kim Kardashian en Miami, Florida como regalo de Navidad y a juzgar por las fotos la empresaria está más que contenta con la nueva propiedad. El viernes pasado la pareja de famosos fue vista visitando la residencia en South Beach el viernes, donde protagonizaron una sesión de mimos y abrazos.

Además estuvieron un rato disfrutando la vista desde la terraza al mar, que se ganó el apodo "The Billionaire Beach Bunker" o "El escondite playero para billonarios". De acuerdo a varios informes, los padres de tres (próximamente cuatro) estarán compartiendo su tiempo entre su lujosa mansión en Hidden Hills y la nueva propiedad. De manera que el departamento de 6,246 pies cuadrados tiene bastante espacio para albergar a la numerosa familia: cuatro dormitorios y cinco baños y medio.

La empresaria vio su nueva adquisición cuando visitó la ciudad para acudir al Art Basel. Una fuente reveló a E! News: "Kanye la sorprendió por completo para Navidad con el regalo. Kim y Kanye no vieron el departamento juntos y no estaban buscando uno. Ella nunca había visto el departamento".



1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia