CIRUGIAS

¿Qué le pasó en el rostro a Tommy Mottola? (Foto)

Los usuarios de las redes sociales están convencidos de que Mottola pasó por el quirófano.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:25

Thalía es una de las artistas latinas con mayor influencia en las redes sociales, cada publicación de la cantante genera todo tipo de reacciones de parte de los fanáticos. Sin embargo, ahora es su esposo el productor Tommy Mottola el que está en boca de todos gracias a la más reciente fotografía que posteó en sus redes sociales y que evidenciaría una pasada por el quirófano que lo dejó luciendo mucho más joven.

Mottola, de 69 años fue criticado por los usuarios de la esfera virtual de abusar del bisturí y por supuesto, de los filtros de Instagram para obtener una nueva apariencia mejorada y rejuvenecida. Los seguidores fueron implacables: "Se cree joven", "Usa demasiado filtro", "¿Cuántas cirugías se hizo?", "Es más fake y más bótox", "Es un viejo con millones de cirugías", "Nada de arrugas", fueron tan solo algunos de los comentarios en contra del esposo de Thalía. En tan solo pocas horas la foto consiguió más de 14 mil “Me Gusta”.

Thalía, de 47 años, se casó en el año 2000 con el famoso productor. Los dos se conocieron a solo un año de las grabaciones de la telenovela que ella protagonizó “Rosalinda” y de acuerdo a los testigos, apenas se vieron se enamoraron perdidamente. Durante casi 20 años han formado una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo latino y fruto de su amor comparten dos hijos Sabrina y Matthew.

En declaraciones a la revista Hola! USA, la intérprete de "No me acuerdo" conversó sobre la capacidad que tiene su esposo para ver en ella más de la gran celebridad y aceptarla tal como es, dejando de lado los lujos que pueden llegar a tener al gozar de la fama. “El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él a mi me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso", dijo.

Asimismo, Thalía dejó claro que si su vida no sería tan feliz como lo es ahora, no habría dudado en seguir el consejo de su madre Yolanda para preparar las maletas e ir en búsqueda de la felicidad en otro lugar. “Me enseñó la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero".

El año pasado cuando celebraron 17 años de casados, la pareja de famosos recurrieron a las redes sociales para demostrar una vez más el amor que sienten por el otro. "Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan (Nueva York), unimos nuestros sueños y nuestro amor para amarnos por siempre. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO", escribió Thalía.

Más de
2
1
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia