SU PRIMER AÑITO

¡Te contamos todo sobre la enorme fiesta de cumpleaños de Chicago West! (Fotos)

Kim y Kanye botaron la casa por la ventana en el primer cumpleaños de la nena.
lunes, 21 de enero de 2019 · 20:00

La última bebé fruto del matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West ya tiene 1 año de vida. La pequeña Chicago cumplió el pasado martes y llegó al mundo gracias a un proceso de subrogación al que la empresaria y el productor acudieron para poder seguir ampliando la familia. Pero como cuando de fiestas se trata, los Kardashian saben de qué hablan, el clan en pleno decidió celebrar una fiesta en honor de Chi, junto al resto de sus hermanos.

Chicago West, Birthday

Según lo que dejaron ver en las redes sociales los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos, la fiesta tuvo muchos dulces, regalos y el tema fue “Alicia en el país de las maravillas”. En este caso Kim convirtió su lujosa mansión en la mágica locación donde la pequeña vive las más alocadas aventuras. Al igual que en otras ocasiones la decoración no desilusionó.

Chicago West, Birthday Party

"Kim lo dio todo para la fiesta de Chicago y decoró su casa con el tema Disney/Alicia en el país de las maravillas. Las decoraciones fueron extremas y está realmente emocionada. Kim quería que todos los primos se vistieran de acuerdo con el tema y Chicago tuvo su propio disfraz a la medida", dijo una fuente cercana a la familia a E! News. Incluso el laberinto estuvo presente y la Reina de Corazones y Alicia le daban la bienvenida a los invitados.

Chicago West, Birthday Party

Mientras tanto, otra fuente le dijo al mismo portal cómo Kim estuvo muy pendiente de cada detalle. "El interior se decoró como un jardín, con césped falso, rosas rojas y un divertido laberinto para que los chicos lo recorrieran. Afuera tenían una casa inflable y personajes de Alicia para que entretuvieran a los chicos. Los personajes tuvieron una fiesta de té con los niños y jugaron ajedrez con piezas gigantes. Les leyeron cuentos y los ayudaron en una estación del Sombrerero loco donde podían hacer diferentes sombreros y tocados".

North West, True Thompson, Khloe Kardashian

Además se hicieron manualidades en el lugar, donde había globos inflables “y muchos postres”. "Fue una fiesta muy tierna, todos los niños se divirtieron mucho", agregó el informante.

North West, True Thompson, Khloe Kardashian

La semana pasada Kourtney Kardashian le hizo un espectacular regalo a su sobrina: una lujosa camioneta amarilla Mercedes Benz en la que Chicago viaja ahora por toda la mansión junto a sus hermanos. Kim fue a su cuenta de Instagram para documentar la vez en la que todos estaban a bordo del juguete nuevo, en compañía de un felicísimo Kanye West que los cuidaba. Kourt cuidó cada detalle y se aseguró de que el regalo fuese una pieza a escala como la de su hermana Kimberly, de manera tal que madre e hija pueden dar un  paseo cada una en su propio vehículo.

Khloe Kardashian, True Thompson

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
87%
Indiferencia