ECLIPSE

Así se preparó Madonna para ver el eclipse lunar (Foto)

La diva del pop sorprendió a todos con su nuevo look.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:20

El domingo pasado tuvo lugar el primer evento astronómico del año: la “Superluna de sangre de lobo”, donde el satélite de la Tierra se cubrió en su totalidad y se tornó de un tono rojizo. El evento no pasó desapercibido para Madonna, quien compartió en sus redes sociales cómo se preparó para disfrutar del extraño acontecimiento.

En casi cualquier rincón del planeta se pudo apreciar el fenómeno: América del Norte, América del Sur, el oeste de Europa y África fueron los continentes donde se pudo ver con mayor claridad el eclipse. Para Madonna todo fue muy sencillo pues pudo observarlo desde la comodidad de su hogar.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se ve a la “Reina del Pop” con un peinado particular en el pelo teñido de negro. La fotografía iba acompañada del siguiente mensaje: "Lista para ver la 'Superluna de sangre de lobo'", como era de esperarse su foto reventó de likes por parte de sus fanáticos que elogiaron su nueva apariencia.

"Te ves genial", "me encanta tu peinado", "muy bonito el nuevo estilo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar junto al post de la intérprete de “La Isla Bonita”. Hace algunos días la estrella estuvo en boca de todos cuando subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos que incluyó “Like a Prayer”, sin embargo algo más llamó la atención de los fans y es el tamaño del trasero de la cantante que lucía más grande y es por ello que sus seguidores están convencidos que Madonna pasó por el quirófano.

Un seguidor escribió en Twitter: "Como sociedad, creamos los Big Butts, así que Madonna la GRANDE salió y consiguió uno. Lo dije". Mientras que otro se preguntaba: "¿Quién le dijo a Madonna que se pusiera ese trasero falso?". "Madonna necesita dejar los implantes de glúteos", fue otro de los mensajes que dejaron los perplejos fanáticos en la red social.

Más de
15
8
32%
Satisfacción
1%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
53%
Indiferencia