NUEVO ESCÁNDALO

Chris Brown es detenido y acusado de abuso sexual

El ex de Rihanna vuelve a enfrentar a la justicia, esta vez en Paris luego de ser acusado de abusar sexualmente de una joven.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:53

Un nuevo escándalo se cierne sobre Chris Brown al ser detenido por la policía luego de que una joven lo acusara de haber abusado sexualmente de ella. El hecho habría ocurrido en Paris, y a su llegada fue detenido por las autoridades, según medios internacionales como la agencia de noticias Reuters. De momento el rapero ni su representación han emitido comentarios al respecto.

Resultado de imagen para CHRIS BROWN ARRESTED

Se trata de una joven de 24 años de edad que afirma haber sido asaltada sexualmente el año pasado a manos de Chris Brown, un amigo y su guardaespaldas. Según la chica, ambos se conocieron en un local nocturno en la calle Ponthieu, junto a los Campos Elíseos. El ex de Rihanna habría visitado Paris a propósito de la Semana de la Moda.

La presunta víctima asegura que él la invitó a una fiesta en el hotel donde se estaba quedando y según su testimonio, él le habría dicho que otras mujeres estarían presentes, pero una vez en la habitación se dio cuenta que estaba sola con ellos. La fiscalía francesa inicio una investigación formal sobre lo sucedido y según la ley de ese país tienen mínimo 8 días para llevarla a cabo, sin embargo podría extenderse el tiempo que fuese necesario.

De igual manera el tiempo que Brown y el resto de los acusados estén bajo custodia depende de la investigación. Cabe recordar que el rapero de 29 años tiene un largo historial criminal: en 2009 enfrentó cargos luego de una brutal golpiza que le propinó a su entonces novia, la cantante Rihanna. Fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y a 6 meses de servicios, pero violó  la condena en varias ocasiones tras supuestamente consumir marihuana y por acudir a una fiesta en la que estaba invitada RiRi.

Mientras que en julio de 2018 fue arrestado en Florida cuando se encontraba en West Palm Beach para actuar en Coral Sky Amphitheatre como parte de su gira nacional Heartbreak on a Full Moon Tour.  Fue detenido a las 23:00 y puesto en libertad casi una hora más tarde luego de pagar 2.000 dólares de fianza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia