PLENA FELICIDAD

El atleta estadounidense que sorprendió a todos saliendo del clóset (Foto)

El joven atleta de 25 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:22

Matthew Pacifici, un futbolista estadounidense acaba de salir del clóset, derribando el mito de que no hay jugadores gays en esta disciplina. El futbolista sorprendió a todos publicando una fotografía en sus redes sociales junto a su pareja, en la que aparecen tomados de la mano. El joven jugador de 25 años era portero del Columbus Crew en la Major League Soccer (MLS) pero se retiró hace algunos años tras sufrir una lesión.

Matthew Pacifici

Pacifici recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores su orientación sexual y desvelar la identidad de su novio, Dirk Blanchat. "Cuando estás en una relación que te hace feliz, y en las redes sociales ves a gente publicando sobre sus novias, se siente raro no ser parte de eso", reveló Matthew a la publicación Outsports en días pasados.

Matthew Pacifici

Mientras que su novio Dirk publicó una foto en la que se ven ambos en Nueva York, acompañada del siguiente mensaje: "Dicen que es una gran ciudad para estar soltero... Supongo que no lo sé". En 2016 Pacifici tuvo que retirarse luego de recibir una patada en la frente durante un entrenamiento, tras lo cual fue diagnosticado con síndrome de taquicardia postural, es decir, que su ritmo cardiaco aumenta de manera anormal cuando se levanta de una posición acostada.

Cabe recordar que en junio de 2018 el mediocampista del Minnesota United, Collin Martin, se convirtió en el primer jugador activo abiertamente homosexual en la MLS cuando salió del clóset públicamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia