AAWWW...

Kim Kardashian enternece las redes con una nueva foto de su infancia

La estrella de Keeping Up With The Kardashians revela con frecuencia destellos de su infancia, con los que cautiva a sus seguidores.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:50

Cada aparición de Kim Kardashian en las redes sociales se torna en una gran manifestación de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos en todo el mundo y esta semana lo ha vuelto a poner de manifiesto gracias a una fotografía de su infancia que está enterneciendo Instagram: una Kim de ocho años aproximadamente sonríe a la cámara en un hermoso vestido rojo a rayas.

"En realidad recuerdo este día. Me estaba quedando con mi abuela y mi abuelo en San Diego. Ella me consiguió este vestido de la tienda de ropa de sus hijos y tuvimos que parar y tomar una foto porque eso es lo que hacen los abuelos", fue el mensaje con el que acompañó la tierna imagen.

Ver imágenes del pasado se ha convertido en algo común para la familia Kardashian, cuyos miembros publican con cada vez más frecuencia algunos destellos de la infancia con sus seguidores, e incluso algunas fotos donde se evidencia una apariencia más natural en sus cuerpos. En 24 horas la foto alcanzó más de 1 millón 600 mil likes y casi 10 mil comentarios.

La semana pasada, la esposa de Kanye West lanzó al mercado su nuevo labial rojo Classic Red Crème Lipstick, como parte de su nueva colección de labiales de su línea de maquillaje, y por supuesto se encargó de darle tanta promoción como sea posible, en una serie de imágenes luce con el destellante color tanto en sus labios como en uñas y como no es de extrañar, aprovechó la ocasión para dejar ver un poco de piel.

La foto la muestra en la comodidad de una bañera, con un maquillaje bastante sencillo y una remerita blanca. La celebridad no lleva ropa interior, lo que tiene cautivados a muchos de sus fanáticos que se han volcado a dejar miles de comentarios en la imagen.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia