UUUY...

Por qué la policía visitó la residencia de Blac Chyna, ex de Rob Kardashian

Alguien llamó a la policía para pedir presencia de las autoridades en la residencia de la estrella.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:40

La ex de Rob Kardashian  sigue dando de qué hablar. Esta vez la policía atendió un llamado para revisar la residencia de Blac Chyna luego de haber sido alertados sobre una “perturbación” en el lugar, el pasado domingo 20 de enero. Varios medios especializados en celebridades informaron que las autoridades recibieron una llamada que aseguraba que Blac Chyna estaba bajo los efectos de alguna sustancia y que no era capaz de cuidar a sus hijos Dream y King.

No obstante, las acusaciones resultaron falsas pues los reportes policiales arrojaron que no se reportó ningún arresto en el lugar. Horas más tarde, el lunes se reportó otra llamada a las autoridades solicitando “custodia policial”. Cuando llegaron al sitio, nuevamente los uniformados constataron que no existían incidentes entre las personas que se encontraban en la residencia.

Según TMZ todo comenzó cuando la ex bailarina exótica protagonizó una disputa con su exmaquilladora, quien habría dejado sus pertenencias en la casa de Chyna. El portal señala que la policía habría visitado la residencia una segunda vez para acompañar a la artista para que pudiera recuperar sus pertenencias.

Hasta el momento la ex de Robb no se ha pronunciado sobre el caso.

Desde su separación, Rob Kardashian y Blac Chyna han atravesado incómodas confrontaciones. En los últimos años él ha estado pagando a su ex una cantidad de 20.000 dólares al mes en lo que respecta a sus obligaciones legales por la pensión de manutención para la hija que tienen en común, Dream Renée. Sin embargo, todo parece indicar que las peleas se retomarán pues él quiere disminuir la cantidad que paga.

El único hombre del clan Kardashian agita de nuevo las aguas al haber solicitado al juez que lleva la causa y que vela por el cumplimiento de los términos de la custodia de la niña, un cambio radical en la dinámica de pagos que establece las obligaciones económicas de ambas partes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia