¡OMG!

¡Sophie Turner reveló el final de “Game Of Thrones”!

La actriz que da vida a Sansa Stark hizo una revelación bastante a la ligera.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:55

Cualquier fanático de “Game Of Thrones” sabe que existe un estricto acuerdo de confidencialidad entre los actores de la serie y la producción para evitar que se filtren detalles sobre la trama de una de las series más aclamadas de la última década. No obstante, Sophie Turner, una de las estrellas principales del show no ha sabido mantener el secreto sobre el final de temporada que llegará el próximo mes de abril.

En una entrevista con W, la joven estrella reveló que aquello de mantener en secreto algunas cosas no se le da muy bien. "Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente ya no me dice cosas porque saben que no puedo ocultarlas. Ya le conté el final de Game of Thrones a algunas personas", dijo.

La actriz hizo la revelación muy fácilmente. "Yo dije como, 'Oye, si quieres saber te lo diré'. Pero es gente que conozco, no gente al azar. Es gente que sé que guardará el secreto", agregó. Cabe recordar que hasta el momento los detalles del final de temporada son muy vagos y otros actores de la serie solo se han aventurado a dar sus opiniones sobre los capítulos finales.

Al respecto Kit Harrington sostuvo en días anteriores: “Me emociona que la gente lo vea. "Creo que será extraordinario, con suerte cambiará la televisión de nuevo como lo hizo originalmente, y rompa los límites. Creo que podría". El actor que da vida a Jon Snow dijo que lloró mientras leía el libreto, mientras que Maisie Williams habló con su madre.

"Se trata de estos personajes diferentes uniéndose para enfrentar a un enemigo común, lidiando con su propio pasado, y defendiendo a la persona que quieren ser de frente a cierta muerte. Es una temporada final increíblemente emocional, obsesionante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R.R. Martin] hizo, lo que pone a este tipo de historia de cabeza", le dijo a EW Bryan Gogman, coproductor ejecutivo de GOT.

7
1
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
55%
Incertidumbre
18%
Indiferencia