ROMANCE

Kim Kardashian no puede despegarse de Kanye West (Foto)

Ambos han sido fotografiados muy románticos últimamente...
martes, 08 de enero de 2019 · 23:50

Después de Brangelina, una de las parejas más destacadas de Hollywood es sin duda la compuesta por Kim Kardashian y Kanye West. Con tres hijos en casa y otro en camino gracias a un vientre de alquiler, ambos demuestran cada vez más que están hechos el uno para el otro y que no hay manera de que estén separados, pese a todo tipo de rumores que surgen de vez en cuando sobre supuestos problemas en la relación.

Y es que hoy la exitosa empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de “Throwback” (de muy baja calidad visual) donde se le ve propinándole un pequeño mordisco a su esposo, en la mejilla mientras él mira a la cámara. Luego de una hora de haberla publicado, la fotografía cuenta con casi 400 mil “Likes” en la popular red social y más de dos mil comentarios.

La pareja vive uno de sus mejores momentos pues hace poco se conoció que un cuarto bebé se sumará a la numerosa familia West-Kardashian. De acuerdo a lo informado por varias fuentes cercanas a la pareja, ellos esperan a su cuarto hijo gracias a un vientre de alquiler, tal como hicieron para traer al mundo a la pequeña Chicago el pasado 2018. El portal especializado en celebridades Us Weekly informó en un principio que los West-Kardashian están esperando un niño, sin embargo no ha habido una confirmación de parte del matrimonio.

Por su parte, E! News contactó a los representantes de Kim y Kanye en busca de una declaración oficial que no ha sido ofrecida hasta el momento. Cabe destacar que los rumores de que ambos planeaban un cuarto bebé en el clan empezaron a circular desde el año pasado y aunque en un principio la empresaria desestimó los reportes de la prensa, los últimos meses se mostró más abierta a esta posibilidad.

Por otro lado, Kanye West le regaló a su flamante esposa un nuevo apartamento de 14 millones de dólares en Miami. El viernes pasado la pareja de famosos fue vista visitando la residencia en South Beach el viernes, donde protagonizaron una sesión de mimos y abrazos.

Además estuvieron un rato disfrutando la vista desde la terraza al mar, que se ganó el apodo "The Billionaire Beach Bunker" o "El escondite playero para billonarios". De acuerdo a varios informes, los padres de tres (próximamente cuatro) estarán compartiendo su tiempo entre su lujosa mansión en Hidden Hills y la nueva propiedad. De manera que el departamento de 6,246 pies cuadrados tiene bastante espacio para albergar a la numerosa familia: cuatro dormitorios y cinco baños y medio.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias