AAWWW...

Stormi Webster está creciendo demasiado rápido y derrite Instagram con este video

La bebé de Kylie sigue robándose los corazones de los fanáticos en las redes sociales.
martes, 08 de enero de 2019 · 23:52

La pequeña Stormi Webster va a cumplir un año pronto y su madre, Kylie Jenner está muy emocionada con todo lo que concierne a la que seguramente será la fiesta de cumpleaños más insuperable del clan Kardashian-West. Pero hoy la empresaria compartió con sus millones de seguidores un video donde se evidencia lo mucho que ha crecido su primer retoño y que ya empieza a balbucear sus primeras palabras.

“Papá trajo una silla nueva para Stormi ¡Oh por Dios!  esta chica tiró la bolsa sobre su hombro, no puedo”, escribió Kylie junto al pie del clip donde alguien le acerca una pequeña cartera a la bebé, ella la toma en su brazo mientras mira a su madre que la está grabando y le dice “adiós”. Stormi responde con su manita mientras se despide también. Como es costumbre la publicación generó miles de reacciones en seguida.

A solo una hora del post, ya contaba con más de cinco millones de reproducciones y miles de “Me Gusta” de parte de los fanáticos que no se han contenido y han caído rendidos a los pies de la menor del clan Kardashian. Una vez más Kylie demuestra el poder y la influencia que tiene en las redes sociales, donde post supera al anterior y por mucho más a sus hermanas mayores.

Según la propia Kylie Jenner ha revelado, Travis Scott ha resultado ser un gran padre para  Stormi que llegó al mundo a principios de este año. Sin embargo, la primera reacción del rapero al conocer el sexo del bebé que esperaban no fue la mejor. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Travis reveló que su primera impresión fue decir “Necesito un hijo”.

"Cuando descubrimos que sería niña, pensé, ‘Huhhh'", reveló a la publicación norteamericana. Y aunque le tomó algo de tiempo acostumbrarse a saber que su novia de 20 años traería al mundo a una bebé y no un niño, como él quería, rápidamente pensó: "Esta podría ser la cosa más brutal que me ha pasado". Y así fue.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia