RUPTURAS

¡Angelina Jolie no invitó a Brad Pitt al cumpleaños de su hija Zahara!

La ex pareja enfrenta la más dura batalla legal tras separarse en 2016 y Angelina parece no dar su brazo a torcer.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 22:08

Las cosas van de mal en peor para quienes una vez fueron la pareja más envidiada de todo Hollywood y es que Angelina Jolie decidió no invitar a Brad Pitt al cumpleaños de su hija mayor, Zahara este martes. Según una fuente cercana a las estrellas, "todavía hay un resentimiento persistente para Angelina cuando se trata de Brad, lo que no facilita las cosas cuando se considera invitar a Brad a una fiesta de cumpleaños".

Angelina Jolie And Brad Pitt

El informante conversó de manera exclusiva con el portal Hollywood Life y aseguró que ellos solo se comunican entre sí a través de sus abogados, debido a lo amargo que se ha hecho el proceso de divorcio y la pelea por los chicos."Otros amigos y familiares se están reuniendo para una pequeña fiesta que Angie está planeando, pero el padre de Zahara tendrá que celebrar con ella en un momento diferente. Las cosas no han sido lo suficientemente estables entre Angie y Brad, todavía tiene mucha animosidad y hay discusiones entre ellos a través de sus abogados”, agregó.

La fuente continuó explicando que aún falta para el divorcio finalice y la intérprete de “Maléfica” pueda sentirse segura y cómoda para soportar su presencia en reuniones familiares y fiestas de cumpleaños. El divorcio de la pareja y la batalla por la custodia de los hijos ha sido totalmente nuclear desde su división en septiembre de 2016, aunque finalmente llegaron a un acuerdo de custodia con sus seis hijos a principios de diciembre del año pasado.

Si bien es un triste que Zahara no pueda celebrar su 14 cumpleaños con su padre, la actriz planeó más que compensarlo. "Angelina está feliz de tratar a Zahara como una princesa en su cumpleaños y cumplir todos sus deseos mientras le da lo que quiere. Ella no siente que esté mimando a los niños”, dijo también la persona cercana a la estrella de Hollywood.

En sus palabras, la ex de Brad Pitt “no siente que está criando a un montón de mocosos, así que siente que está bien divertirse con Zahara y conseguirle lo que quiera para su cumpleaños. Especialmente después de un año difícil como este último, a Angelina le gusta darles regalos especiales a los niños en su cumpleaños y hacer que se sientan bien”.

13
11
13%
Satisfacción
13%
Esperanza
9%
Bronca
18%
Tristeza
6%
Incertidumbre
39%
Indiferencia