AAWWW...

El tierno regalo de cumpleaños que recibió Kate Middleton

Su esposo fue el encargado de hacerle llegar el curioso presente.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:02

Hoy la duquesa de Cambridge, Kate Middleton está de cumpleaños y aunque la celebración por este día permanece en secreto, ella recibió un tierno regalo que podía competir con el que le dio su esposo, el príncipe William. Se trata de una tarjeta de cumpleaños hecha a mano por una pequeña. "Kate, espero que tengas el mejor cumpleaños que te hayas podido imaginar", se lee en la letra de Alma Shahar, de 6 años.

Prince William, Kate Middleton

Todo ocurrió en un compromiso real al que asistió el príncipe este miércoles  en el Royal London Hospital con motivo de la celebración de la organización benéfica de ambulancias aéreas. El príncipe William será el padrino de campaña en el 30° Aniversario. Una vez en el evento, la niña se acercó a él y le pidió hacerla llegar a la cumpleañera.

"Gracias por recordarlo. Yo también lo recordé esta mañana, así que estuve bien", dijo William, entre risas, después que le preguntaron qué le había regalado a su esposa. El heredero a la corona real británica dio las gracias por la tarjeta y felicitó a la pequeña por su letra.

A principios del mes el rumor de que la estilista de Kate Middleton, Natasha “Tash” Archer abandonó su papel como la asistente principal y estilista de la duquesa de Cabridge, cobró fuerza, luego de que fuese nombrada para la Royal Victorian Order en la lista de honor de la reina Isabel II. Esta orden reconoce al personal más distinguido al servicio de la casa real en los reinos de la Commonwealth y es entregada a los miembros que van de salida.

No obstante, el palacio de Kensington afirmó que Archer no dejó su cargo, sino que está bajo permiso de maternidad, según reseñan People y otros medios. Cabe destacar que la estilista y su esposo, Chris Jackson quien es fotógrafo de la realeza para Getty Images, recibieron a su primer hijo unos días antes de Navidad. El anuncio de su maternidad fue dado a conocer en julio de 2018.

72%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias