REDES SOCIALES

¡Guerra de minifaldas! Kim Kardashian vs. Kylie Jenner (Fotos)

Cada imagen que Kylie sube a sus redes sociales se convierte en el centro de atracción para sus millones de seguidores.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:48

Tal como lo hicieron durante todo el 2018, Kylie Jenner y Kim Kardashian revivieron la “guerra de hermanas” en las redes sociales recientemente. La madre de tres fue a su cuenta oficial de Instagram para postear una foto de sí misma donde sus bronceadas y perfectas piernas son el atractivo principal mientras usa una mini falda, pero su hermanita menor volvió a desafiarla, reafirmando así su poder en la esfera virtual.

Kylie posteó en su cuenta una imagen donde el negro privaba ante todo: el mini vestido que llevaba, los tacos altos, la cartera y lentes de sol, incluso la extraña silla en la que estaba sentada y donde minutos antes posaba la pequeña Stormi para un video que se robó las miradas de todos. A las pocas horas su foto alcanzó más de cinco millones de “Me Gusta”.

En cambio, la imagen de Kimberly solo llegó a menos de dos millones de “Me Gusta”. De igual forma no es la primera vez que la magnate de Kylie Cosmetics le roba protagonismo a su hermana mayor, o más bien, confirma lo que es evidente: su insuperable influencia en las redes sociales, ya sea porque es mucho más joven que la esposa de Kanye West o porque consigue la manera de comunicarse mejor con su público, incluso sin necesidad de mostrar demasiada piel, algo a lo que recurre Kim con demasiada facilidad.

La noche del martes Kylie compartió con sus millones de seguidores un tierno video de su primer retoño. “Papá trajo una silla nueva para Stormi ¡Oh por Dios!  esta chica tiró la bolsa sobre su hombro, no puedo”, escribió Kylie junto al pie del clip donde alguien le acerca una pequeña cartera a la bebé, ella la toma en su brazo mientras mira a su madre que la está grabando y le dice “adiós”. Stormi responde con su manita mientras se despide también. Como es costumbre la publicación generó miles de reacciones en seguida.

Y es que según la propia empresaria ha revelado, Travis Scott ha resultado ser un gran padre para  Stormi que llegó al mundo a principios de este año. Sin embargo, la primera reacción del rapero al conocer el sexo del bebé que esperaban no fue la mejor. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Travis reveló que su primera impresión fue decir “Necesito un hijo”.

Ver esta publicación en Instagram

MOOD ALL 2019🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Ver esta publicación en Instagram

Tell me about it sis...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

10
7
30%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
48%
Indiferencia