¡OMG!

A Jamie Lee Curtis no le hizo tanta gracia la “Chica del Agua” en los Globos de Oro 2019

Es la única actriz que se ha pronunciado en contra de la campaña de la marca de agua.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 22:56

Una chica se robó todas las miradas la noche de los Globos de Oro: la joven que lucía un vestido azul y proporcionaba agua Fiji a todas las celebridades que pasaban por la alfombra roja apareció en casi todas las fotos para las que posaron los artistas. Jamie Lee Curtis fue a su cuenta de Instagram para cargar en contra de la “descarada promoción” que hizo la compañía invadiendo las fotos de todos.

Al parecer Curtis supo que estaba incluida en una foto con Kelleth Cuthbert luego que su esposo, que curiosamente “no ve muchos sitios de noticias de espectáculo”, vio un artículo de CNN sobre la verdad detrás de la promoción. Lo que provocó que la veterana actriz les dijera a sus seguidores de la esfera virtual que ella "específicamente se apartó de la descarada promoción de Fiji… en que mujeres jóvenes con sus bandejas llenas de su agua se pararon cerca de una cámara designada".

"Sabía que había un fotógrafo ahí, así que me aparté y dije a viva voz que no quería hacer publicidad para ninguno", les explicó a todos en una discusión que se armó en su Instagram. Aunque se apartó con toda la intención y dejó claro que no estaba dispuesta a participar en la foto, igualmente la chica se vio al costado. La intérprete dijo: "Claramente este ángulo demuestra que me moví para que ella no estuviera detrás de mí y sucedió de todos modos a un lado".

La chica de vez en cuando sonreía detrás de estrellas como Amy Adams o Richard Madden. “Por favor, tómense un segundo para reconocer a la verdadera heroína de la alfombra roja de los Globos de Oro: La chica del agua Fiji”, escribió un usuario de las redes sociales. Mientras que otro apuntó: “La chica dela gua somos todos nosotros”. La protagonista de la noche concedió declaraciones a Los Ángeles Times y señaló que todo se trata de “una estrategia, tienes que buscar el ángulo exacto”.

Este fin de semana se realizó la edición número 76 de los Globos de Oro, los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que reconocen a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. La ceremonia se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y contó con la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg.

2
2
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
57%
Indiferencia