¡PAREN TODO!

¿Keanu Reeves se casó con Winona Ryder?

Ambos han compartido sets durante varios años pero ahora... ¿están casados?
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:24

La polémica se encendió en agosto del año pasado cuando la actriz Winona Ryder asomó la posibilidad de que ella y su compañero de set en la comedia “Destination Wedding”, el actor Keanu Reeves, llevan casados más de dos décadas. Ambos se conocieron durante el rodaje de “Drácula” en 1992 de Francis Coppola, en la que encarnaban a dos jóvenes enamorados y una de las escenas narraba su unión matrimonial, algo que fue bastante real según la intérprete.

Resultado de imagen para keanu reeves y Winona Ryder

“Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él iba a lo suyo, así que creo que estamos casados“, sostuvo Winona en aquel entonces. Sin embargo, sus declaraciones fueron tomadas en su mayoría con bastante jocosidad dado el gran sentido del humor que la caracteriza. Pero ahora el mismo actor de “Matrix” dejó ver que aquella historia bien podría ser cierta.

“Eso es lo que dice ella… De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: ‘¡Hola marido!’. Al principio no la creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”, dijo durante su paso por el programa “The Talk”, con lo que dejó ver que de estar casado con Winona no le molestaría demasiado.

Ahora bien, lejos de si son marido o mujer o no, ambos se han visto bastante bien siendo pareja en la ficción. Recordemos que en 2006 volvieron a cruzarse en la cinta “A Scanner Darkly” y tres años más tarde coincidieron de nuevo en “The Private Lives of Pippa Lee”.

3
2
54%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias