MUY SENSUAL

Kim Kardashian causa furor con sus nuevos leggins (Fotos)

La diva se dejó ver en California con unos ajustadísimos leggins que marcaron todo su cuerpo.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 23:45

Kim Kardashian es una de las reinas indiscutibles de la “legginmanía”. La madre de tres es una asidua usuaria de la prenda preferida por las celebridades a la hora de buscar una opción que las mantenga cómodas y muy sensuales a la vez. La estrella de Keeping Up with the Kardashians estuvo de paseo en California este lunes y sus ajustados leggins se robaron las miradas de los paparazzi.

Kim  estuvo con su familia en el restaurante Oliva Trattoria de Sherman Oaks para filmar un capítulo del show y por supuesto, a su salida se consiguió con una bandada de fotógrafos que captaron los mejores ángulos de la esposa de Kanye West. Los leggins se ceñían perfectamente a cada parte de su torneada figura, además Kim usaba sus spandex, uno de sus secretos para moldear su cuerpo.

En lo personal, Kim se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Después de Brangelina, una de las parejas más destacadas de Hollywood es sin duda la compuesta por la empresaria y Kanye West. Con tres hijos en casa y otro en camino gracias a un vientre de alquiler, ambos demuestran cada vez más que están hechos el uno para el otro y que no hay manera de que estén separados, pese a todo tipo de rumores que surgen de vez en cuando sobre supuestos problemas en la relación.

Y es que esta semana la exitosa empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de “Throwback” (de muy baja calidad visual) donde se le ve propinándole un pequeño mordisco a su esposo, en la mejilla mientras él mira a la cámara. Luego de una hora de haberla publicado, la fotografía cuenta con casi 400 mil “Likes” en la popular red social y más de dos mil comentarios.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia