¡LO NUEVO!

¿Rihanna lanzará su nuevo disco este año? Este video parece demostrarlo

Lo que parecía ser un video más en el Instagram de Rihanna se convirtió en la mejor buena noticia para sus seguidores.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 20:46

Este 2019 se cumplirán tres años desde que Rihanna estrenó su último disco, sin embargo la cantante ha prometido regresar con nueva música y un video que recientemente compartió en las redes  sociales tiene de cabeza a sus millones de seguidores. En el clip RiRi se dejó ver desde un estudio de grabación, lo que emocionó sin duda a todos.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Umbrella” dejó un corto video usando el filtro galáctico y hasta allí todo parecía normal. Pero todo cambió cuando invirtió la cámara y dejó ver entonces las consolas de grabación musical. Los fanáticos que han esperado tanto, recibieron con gran emoción el video y reaccionaron a la publicación en las redes sociales.

No obstante, Rihanna no ha adelantado absolutamente nada sobre cuál es el tipo de música que verá luz este año, aunque en junio pasado reveló a la revista Vogue que estaba ansiosa por incursionar en el reggae. La cantante nacida en Barbados y nueve veces ganadora del Grammy dijo a finales de 2019 cuando le respondió la inquietud a un fan.

Rihanna recibió una trágica noticia que la mantiene devastada. Este jueves la cantante quiso hacer un homenaje a una fanática llamada Monia que falleció recientemente luego de perder una batalla contra el cáncer. La intérprete de “Umbrella” compartió una selfie que se tomó con su seguidora en junio, en la pop-store de Savage X Fenty en Londres. Monia sonreía a la cámara mientras Rihanna hizo una mueca.

"¡Ángeles! ¡Esta Navidad, perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fuerzas! ¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en el consultorio de un médico! Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: 'Rih el cáncer ha vuelto' ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día!", escribió la estrella en las redes sociales.



Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia