MUY FAMILIAR

¡Todo un jovencito! Así de grande está el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Esta vez no fue una sensual foto de ella la que se robó las miradas de todos en las redes sociales.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 20:10

Muchos años han pasado desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel dieron fin a su matrimonio y dividieron sus caminos pero hoy la actriz sorprendió a sus miles de fans publicando una tierna foto junto a su hijo Manuel, de 12 años, fruto de la relación con el astro mexicano. En la imagen se la ve tomando el rostro del pequeño sin exponerlo demasiado al ojo público, lo que impresionó a sus seguidores.

Cabe recordar que Arámbula siempre ha preferido mantener a sus hijos lo más lejos posible de las cámaras y las luces que por lo general la rodean a ella, una práctica común entre distintas celebridades. No obstante en esta ocasión la diva presumió sobre lo mucho que ha crecido su hijo mayor, para lo que le dedicó un emotivo mensaje en la red social: “Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello, cada día más grande y más amoroso. Agradecida y Feliz. Te Amo tanto mi amor”.

Asimismo, quiso dejarle en claro al chico que siempre podrá contar con ella cuantas veces la necesite. “Infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti celebrando a los reyes, abuelitos, tíos, primos hermano y yo“, agregó la ex de Luis Mi en la publicación.

Según la revista Hola! La imagen se tomó en el puerto mexicano de Acapulco, en el estado de Guerrero. La estrella ha sido muy reservada con la identidad de sus dos hijos Manuel y Daniel y a pesar de que el rostro del chico no se ve por completo, la imagen está conquistando a los seguidores de la artista mexicana, que se volcaron a las redes con mensajes de felicidades para él.

Hace algunas semanas se vistió completamente de gala para asistir a un concierto que Ricardo Arjona ofreció en Guatemala, para la Fundación Adentro, en el que también participaron la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet y el humorista cubano Alexis Valdes. En las imágenes compartidas por la estrella mexicana se le ve lucir su espectacular figura en un impactante vestido negro y blanco.

10
11
21%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
62%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias