TERMINANTE

Chyno dice que no dará más entrevistas a CNN

El cantante Jesús Miranda evidenció su malestar con el canal de noticias mediante una fuerte publicación en su perfil de Twitter.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 16:53

El cantante Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico bajo el mote de “Chyno”, expresó hoy su molestia con el canal de noticias CNN porque aún publican en sus artículos a Nicolas Maduro como presidente de Venezuela. Al tiempo que, citando un mensaje en esa red social, preguntó si esta presencia está relacionada con un interés que tendrían en considerar al mandatario como legítimo representante del pueblo venezolano.

Chyno citó un tuit de CNN para luego señalar: “¿Hasta cuándo van a seguir diciéndole a Maduro ‘Presidente’?", y continuó fustigando el criterio de la cadena televisiva. “Un tipo que usurpó el poder, hundió al país y la mayoría de los gobiernos del mundo lo desconoce”, argumentó el cantante con notorio malestar.

Pero eso no fue todo, ya que directamente le preguntó a CNN si la prominencia que dan a Maduro tiene que ver con que la cadena lo considera legítimo representante del pueblo venezolano. En ese sentido, argumentó que no está dispuesto a ofrecer más entrevistas a este medio de comunicación o formar parte de cualquier actividad que lo vincule con dicho canal de noticias, según consigna el sitio El Intra América News.

Cuando Chyno formaba parte del grupo musical “Chino y Nacho”, ambos trabajaron en escenarios o eventos privados vinculados con el chavismo en Venezuela. Ambos cantantes se han defendido en reiteradas ocasiones aclarando que no son militantes partidistas y que lo hicieron en momentos en el que su país, Venezuela, todavía estaba en democracia y que daba lo mismo cantar para un bando político u otro porque eso no revestía mayor importancia.

A Chyno Miranda se lo vio en fotos tomadas durante el velatorio público que tuvo el líder del chavismo, Hugo Chávez Frías, al lado de la hija del entonces mandatario, María Gabriela Chávez. En declaraciones posteriores a este hecho, el cantante se defendió y dijo que la hija del exJefe de Estado aprovechó la amistad que sostenían para confundir a la gente sobre su postura política.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias