IMPORTANTE LOGRO

Actor de "Roma" finalmente podrá asistir a los Oscar 2019

El intérprete podrá disfrutar junto a sus compañeros de set, de los premios de la Academia.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:08

La suerte no había estado del lado del actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, que interpretó al cruel “Fermín” en “Roma”, la nueva película de Alfonso Cuarón. Al artista se le había negado la vida norteamericana en diversas ocasiones, por lo que su presencia en los premios Oscar parecía un evento negado. No obstante, recientemente la embajada estadounidense dio luz verde para su entrada a los Estados Unidos y así podrá disfrutar en primera persona de los premios más importantes del cine donde la película tiene importantes nominaciones.

Resultado de imagen para jorge antonio guerrero

Guerrero había hecho las gestiones de su visa en tres ocasiones pero todas habían sido infructuosas. La primera de ellas se le negó la visa como turista, mientras que en la segunda ocasión la negativa fue motivada a que creían que viajaba para trabajar, aunque él sostenía que iría como invitado. Como soporte presentó una carta explicativa de la productora de la película, pero no lo logró.

De acuerdo al portal Variety, Netflix incluso medió para que el actor obtuviese la visa pero aun así le fue negada. No fue sino en una entrevista con la revista mexicana Quién, donde él reveló que a la tercera fue definitivamente la vencida. “Parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó", dijo.

Guerrero, de 25 años estudió realismo sicológico en CasAzul y ha asistido a varios talleres de creación escénica e improvisación en Casa del Lago y el FITU. El kung fu ha sido parte de su vida desde hace siete años y ha encontrado en la poesía la inspiración para varios de sus proyectos personales y profesionales. Participó en producciones como "Falco"y  "Sitiados" entre otros. Y en teatro participó en "La Cena o vendrán mejores tiempos" con el colectivo Quienes teatro.

Luis Miguel y “el cadete Tello” crearon una buena relación (Foto: Netflix)

Su gran salto a la fama comenzó con la serie de Netflix “Luis Miguel: La Serie”, donde encarnó al “Cadete Tello”, un personaje que ayudaba al cantante a disciplinarse. Su impecable representación del cadete conmovió tanto a los fanáticos que fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias