PREMIOS

Así celebró Lady Gaga sus tres Grammy y conocer a Cardi B (Video)

Gaga celebró muy original haberse alzado como ganadora en tres categorías esa noche.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:55

Una de las grandes ganadoras en la gala de los Grammy 2019 fue Lady Gaga, que se llevó a casa tres gramófonos como mejor actuación individual por “Joanne”, mejor actuación pop en dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por “Shallow”, soundtrack de la película “A Star is Born”.

Aunque estuvo nominada a cinco premios, se fue con tres y esa misma noche tuvieron lugar los premios Bafta donde resultó ganadora en la categoría como Mejor Música Original por la banda sonora de la cinta que protagonizó junto a Bradley Cooper.

De manera tal que la noche no pudo haber sido mejor para la cantante y actriz, y así lo dejó ver en sus historias de Instagram donde compartió un video bailando al ritmo de “I Like It”, el tema de Cardi B, quien se declaró fan absoluta de la intérprete de “Joanne” y que pudo conocer esa noche.

 “En modo después de ganar tres Grammys, un Bafta y finalmente conocer a Cardi B, todo en una noche de domingo”, escribió Lady Gaga junto al clip en el que se escucha un extracto del tema que es cantado por J Balvin y en el que su nombre es mencionado.



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias