SAGAS

¿Daniel Radcliffe será el próximo Wolverine?

Las redes estallaron al conocer el posible sustituto de Hugh Jackman en la mítica saga.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:06

Los estudios de Marvel ya están buscando un reemplazo para el actor que interpretará a “Wolverine”, luego que Hugh Jackman anunciara en 2018 que estaba listo para renunciar al mítico personaje que integró la saga “X-Men” durante largos años. Mientras algunos aseguran que Tom Hardy puede ser uno de los candidatos, lo cierto es que sus compromisos con “Venom” no han culminado y un nuevo nombre suena con fuerza, nada menos que el de Daniel Radcliffe. ¿Saldrá para siempre del recuadro de Harry Potter?

Durante el segmento sobre las búsquedas que más hacen los fanáticos sobre un actor con Wired, el intérprete descubrió que hay mucha expectativa de parte de los fanáticos por verle con poca ropa, barba desaliñada y garras capaces de destruir todo a su paso. De manera tal que él mismo respondió a estas inquietudes:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jakcman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resultara que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”. Las palabras de Daniel Radcliffe bien pueden tomarse como una auténtica afirmación sobre su protagónico en el nuevo film, o puede tratarse de un simple chiste.

La semana pasada Laura Shuler Donner, productora de todas las películas de los mutantes desde hace casi 20 años, reveló durante el panel del Television Critics Association 2019 que ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige se encargará de la toma de decisiones en torno a los nuevos proyectos.

"Kevin y yo trabajamos en la primera película, yo era su jefa. Tiene mucha sensibilidad para contar historias y habilidad para construir mundos y unirlos. Confío en el y confío que cuidará a los X-Men", reveló según un informe de Slashfilm. Y justo cuando fue interrogada sobre la búsqueda del sustituto de Hugh Jackman para interpretar al inolvidable “Wolverine” ella dijo: "Sí, honestamente no sé cuál es el pensamiento actual de Kevin (Feige) y no sé si aún sabe quién. Creo que está lidiando con todos los personajes nuevos y cómo le pueden hacer sentido".

No obstante, dejó claro que sea quien sea el actor que encarnará el personaje, deberá ser alguien más joven. Además justificó la salida de Jackman de la saga pero no descartó del todo una reaparición futura. "Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes. Creo que fue sabio de su parte decir 'hasta aquí, no puedo más'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias