POLÉMICA

El video de Mike Tyson fumando un porro gigante que generó todo tipo de reacciones

El exboxeador cree fielmente que puede producir la mejor hierba del mundo.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 22:35

Hace algún tiempo que el nombre de Mike Tyson no acaparaba los titulares de los diarios o estaba envuelto en la polémica, hasta ahora. 16 hectáreas de marihuana son de su propiedad, dispuestas en el “Tyson Ranch” y él ha querido demostrar que la hierba es de la más alta calidad fumando un porro de inmensas dimensiones en un video que ha desatado todo tipo de reacciones.

Tyson hacía alarde del porro de cannabis en un evento, junto al rapero B-Real. Así demostraba el ex boxeador que puede llegar a tener lo mejor en su propia cosecha. "Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia", señaló anteriormente Tyson a 'TheBlast.com'.

A raíz que en noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años, Tyson decidió enfocarse en hacer crecer su negocio de cosecha, venta y distribución de cannabis. 

Las redes sociales se inundaron de mensajes de parte de los internautas que se mostraban sorprendidos ante la nueva faceta emprendedora del expúgil. Hasta ahora él no ha respondido a las reacciones negativas que también se han hecho presentes.

El complejo se encuentra ubicado en California City, una localidad que se encuentra a ciento setenta kilómetros del desierto de Mojave, al norte de la ciudad de Los Ángeles. En el pasado, el ex campeón de los pesos pesados y sus socios recibieron los elogios de la alcaldesa de California City, quien les agradeció su compromiso con la comunidad y su esfuerzo para proveer marihuana terapéutica a todas las personas que la necesiten.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias