ESCÁNDALO REAL

Las seis frases más desgarradoras de la carta que Meghan Markle le envió a su padre

El padre de la duquesa de Sussex reveló a la prensa la carta que su hija le hizo llegar.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:13

Hace algunos días el rumor de una supuesta carta que Meghan Markle escribió a su padre se extendió como pólvora y este domingo el mismo Thomas Markle reveló el contenido del escrito que calificó como “devastador”. Es bien sabido que las relaciones entre la duquesa y su familia no son las mejores, en especial desde que ella se unió a la familia real británica y de acuerdo a la misiva, ella le confiesa a su padre que le “rompió el corazón” y le reprocha otras cosas.

“Esta no es la niña que conozco, no son sus palabras”, dijo a Daily Mail el exiluminador de Hollywood, que una vez más no dudó en ventilar el contenido de la carta que le habría enviado Meghan. A continuación las frases más polémicas del texto que Meghan Markle dedicó a su padre:

1.”Papi, es con pesadez en el corazón que te escribo estas líneas, no entiendo porque elegiste ese camino y no te das cuenta del dolor que me provocas”.

2.”Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos… no solo porque me has causado mucho e innecesario dolor, sino porque has tomado la decisión de no hablar con la verdad… es algo que nunca podré entender”.

3.”Tu has dicho a la prensa que no viniste a la boda porque no quisimos, la verdad es que nunca hablaste”.

4.”Has dicho a la prensa que no te he ayudado financieramente y que nunca has pedido dinero, lo que es falso. Enviaste un email en octubre que decía: ‘si he dependido mucho de ti financieramente lo siento, pero por favor si pudieras ayudarme un poco más, no como un pago por mi lealtad”.

5.”El día en que me enteré que habías tenido un ataque al corazón por un tabloide me preocupé muchísimo, enviamos a alguien a tu casa, pero decidiste dejar de contestar el teléfono”.

6.”Si me amas como lo has dicho a la prensa, por favor detente. Por favor deja de mentir, deja de causarme daño”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias