CONCIERTO

Nicky Jam se presentó en “El Crucero del Amor”

El reguetonero hizo un break en las grabaciones de 'Bad Boys II' para cumplir con otro compromiso.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:31

Nicky Jam se está tomando muy en serio su carrera en la actuación con su participación en la nueva entrega de “Bad Boys”, no obstante, el cantante se tomó un descanso en el rodaje para viajar hasta Nassau, Bahamas y presentarse así en el “Ocean Fest”, la fiesta musical latina que tiene lugar en un crucero.

El cantante que confesó ser su primera vez cantando en un barco, apareció en el escenario a bordo del Carnival Victory y deleitó a los pasajeros que se contaban por el orden de 4.000 personas. Allí sonaron sus temas más icónicos como “Travesuras”, “Voy a Beber” y “El Perdón”.

El debut del Carnival Victory fue en diciembre de 1998 y era en su momento una de las embarcaciones de su tipo más grandes del mundo. Zarpó el pasado viernes desde el puerto de Miami con destino a Bahamas y luego de pasar por el mar Atlántico y el Caribe se tiene previsto que regrese al punto de partida el lunes.

El crucero es conocido también como “el crucero del amor” pues sale a mar abierto el fin de semana previo a San Valentín. Los otros artistas que se presentaron en el Ocean Fest fueron Gente de Zona y Silvestre Dangond. “Llevo mucho sin cantar y estoy un poco ‘mojoso’, así que espero que me ayuden”, dijo el también actor la noche del sábado antes de subirse a la tarima.

Por otro lado, el cantante español Alejandro Sanz quiere volver en grande al mundo de la música en este 2019, y para eso ha anunciado un nuevo sencillo de su reciente álbum, en el cual cuenta en esta oportunidad con la colaboración de Nicky Jam, uno de los grandes del género urbano.

Sanz ya había adelantado parte de su trabajo al dejar escuchar a finales del pasado año No tengo nada, el primer single del que será su nuevo álbum, que es espera para primavera. En esta ocasión mostró la portada de su canción, titulada Back to the city.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en el #oceanfest2019

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias