MIRÁ EL ADELANTO

Offset mostrará a Cardi B como nunca antes se le ha visto

El rapero estrenará pronto un material que revelará facetas de ambos, desconocidas para los fans hasta ahora.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:01

Una vez que Cardi B y Offset superaron las discusiones y peleas que protagonizaron el año pasado y que los dejó al borde del divorcio, el rapero acaba de anunciar que pronto estrenará un documental, así como un disco. El clip mostrará a Cardi B como nunca antes se le ha visto, en una estampa muy familiar junto a la pequeña Kulture.

Durante la gala de los Grammy 2019 Offset reveló el video donde se ve junto a Cardi y sobre el escenario, una vez que ambos alcanzaron la fama como exponentes del rap. Él compartió el material a través de su cuenta en Instagram  y que lo muestra en la sala de parto mientras la intérprete de “I Like It” estaba en el proceso de dar a luz a su primera hija, en julio de 2018.

Otro grupo de amigos y familiares dela pareja aguardaba la llegada de la nena y en ese momento Cardi hizo un último y gran esfuerzo por pujar y se escucha un grito de dolor. Acto seguido, la cámara muestra a Offset con una expresión de temor y se lee la fecha 2 de febrero de 2019, día en que será estrenado el material.

Las muestras de entusiasmo de parte de los fanáticos no se han hecho esperar y se volcaron con mensajes en el post del intérprete de “Migo´s”. Por otro lado, una de las razones de los seguidores de ambos de estar tan emocionados se debe a que finalmente es posible que vean más de cerca a la bebé Kulture, cuyo rostro solo ha sido mostrado una vez en las redes sociales pues Cardi ha querido mantenerla lejos del ojo público.

Mientras tanto, la gente simplemente está complacida de ver que Offset y Cardi B disfrutaron de su noche en los premios Grammy como pareja. Cabe destacar que la rapera de Bodak Yellow se robó completamente el show con sus estilos outfits y su presentación en escena, momento que a su marido le cautivó.

Ver esta publicación en Instagram

A L B U M : 2-22-19 D O C U M E N T A R Y: 2-22-19

Una publicación compartida de Migos (@migos) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias