FINAL FELIZ

¡Supercompromiso! Actriz de “Supergirl” anuncia su casamiento

El anuncio lo hizo en sus redes sociales. ¡Mirá la tierna foto!
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:33

En la industria del cine es bastante común que los actores que comparten set de grabación durante sus proyectos terminen gustándose y algunas veces enamorándose. Esto último fue lo que les pasó a Melissa Benoist y Chris Wood, protagonistas de las series “Supergirl”, la ficción de DC Cómics que narra la historia de la vida de Superman. En la trama, Kara se dedica a proteger a los ciudadanos con ayuda de varios amigos, entre ellos Mon, un príncipe Daxamite que se enamora de ella. Y en la realidad no pudo ser más parecido.

Aunque en la serie el amor de ambos se ha visto truncado por distintas situaciones y sus caminos finalmente se separan, en la vida real el desenlace es mucho mejor pues recientemente acaban de anunciar su compromiso. Así lo dio a conocer Benoist a través de su cuenta de Instagram, tras dos años de estar saliendo.

La actriz estuvo casada en el pasado con Blake Jenner, uno de sus compañeros de la serie musical Glee, donde también tuvo una participación en sus últimas temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

yes yes yes it will always be yes♥️

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias