REALEZA

Markle sorprende gratamente a sus trabajadores en Kensington

Según afirman los empleados del palacio, la duquesa de Susex los agasaja con interesantes detalles.
martes, 12 de febrero de 2019 · 03:37

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, tiene dotes de motivadora innata. Parte de su círculo de trabajo en el Palacio de Kesington así lo confirma, ya que han sido ser partícipes de los detalles que la duquesa de Susex suele tener con los que la rodean.

Siempre tiene gestos o acciones con el objetivo de crear un buen ambiente de trabajo donde quiera que se encuentre. Una colega de la duquesa de Sussex relató que en los set en los que trabajaba como actriz, antes de comprometerse con el príncipe Harry, siempre ordenaba alguna comida especial para sus compañeros de trabajo, según consigna el sitio El Intra América News.

Tal parece que su esencia sigue intacta porque, de acuerdo con una fuente cercana a Markle, ella sigue teniendo estos gestos con la mayor naturalidad. “Pasé por allí un día, y ella había ordenado un estante increíble de helado y sorbet para la oficina. Ellos estaban comentando cómo ese había sido su ‘mejor día de trabajo’. Me emocionó verla continuar siendo ella y trayendo su estilo al Reino Unido”, relató.

La colega de la duquesa dijo, en declaraciones publicadas en la revista People en Español, que Markle además de generosa es “increíblemente organizada, diligente, enfocada, además de muy trabajadora”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias