ENAMORADOS

Así le demuestra su amor Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo (Foto)

En medio de rumores de casamiento, la pareja se muestra más enamorada que nunca.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:04

Georgina Rodríguez está más enamorada que nunca de su novio, el astro del futbol Cristiano Ronaldo y no teme gritarlo ante el mundo. La modelo fue a su cuenta de Instagram para publicar una tierna imagen junto a su pareja, que acompañó de una extensa dedicatoria de amor.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta , no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla. @cristiano #goodmorning #love #happy #❤️”, escribió Georgina junto a la foto.

La madre primeriza se ha mantenido abocada a su vida familiar: dedicándose a Cristiano y a sus hijos. Desde que la modelo y bailarina llegó a la vida de CR7, la suya cambió totalmente. Ha acompañado al portugués en cada escándalo que enfrenta y es un pilar clave en el núcleo familiar.

Hace algunas semanas Georgina vivió la muerte de su padre y declaró que todo fue más llevadero gracias al apoyo que ha tenido de parte de Cristiano, que la mantuvo más firme que nunca.  “Estoy destrozada, pero Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, dijo. En la misma conversación reveló sin problemas sus deseos de ir al altar.

En cierto punto de una entrevista que ofreció, fue consultada sobre el posible enlace matrimonial con el padre de su hijo, a lo que respondió con mucha naturalidad. “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría”, sostuvo, con lo que dejó más clara que nunca su posición sobre el tema.