¡OMG!

¿Selena Gómez cada vez más cerca de lanzar su nuevo álbum?

La estrella de 26 años fue vista saliendo de un estudio de grabación.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:24

Después de asistir a la boda de su mejor amiga, Courtney Barry, Selena Gómez volvió al trabajo de inmediato. La ex estrella de Disney Channel salió de un estudio de grabación en Los Ángeles el martes, según los reportes de la prensa especializada en celebridades. ¿Acaso su nueva producción discográfica está más cerca de lo que se piensa?

Selena fue vista saliendo del estudio luciendo jeans, una blusa y un abrigo de felpa blanco. Llevaba el pelo en una cola de caballo, sin dejar que su cabello la distrajera de su proceso creativo. Completó el outfit con algunos aretes de aro. Se puso unas clásicas zapatillas blancas y calcetines blancos, anteponiendo la comodidad.

La estrella parecía estar de buen humor al salir del estudio de grabación. Selena se ha tomado su tiempo con su próximo álbum. Cabe destacar que no ha sacado música nueva desde Revival en 2015. Pero, desde entonces, ha mantenido su nombre en el mundo de la música con canciones como "Ansiedad", "Wolves", "Back To You" y "Taki Taki".

Pero Selena no es la única que quizás esté lanzando nueva música este año. Los fanáticos creen que Taylor Swift, otra de sus mejores amigas, ha estado insinuando en Instagram que también lanzará nueva música pronto. Taylor realmente ha sido una fuente de apoyo para Selena en medio de su lucha con los problemas de salud mental en octubre de 2018.

"Selena y Taylor han estado en contacto desde que Selena dejó su tratamiento y está muy cerca", dijo una fuente a E! News. "Taylor se ha acercado varias veces y ha demostrado su apoyo y amor". La fuente continuó que desde que Selena dejó el tratamiento, ha estado "en un gran lugar mental y físicamente en este momento".