EXPAREJAS

¿Taylor Kinney está feliz por haberse separado de Lady Gaga?

El actor tuvo una reacción en redes sociales que no gustó para nada a los Little Monsters.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:31

Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron a punto de casarse pero la historia de amor llegó a su fin en 2016. Cuando se corrió como pólvora la noticia, los fanáticos de Mother Monster parecían devastados, pero entre ellos se dedicaron sentidos mensajes post-ruptura y muchos creyeron que una reconciliación pero un gesto reciente del actor enterró cualquier duda al respecto.

Cuando una fanática le comentó una publicación en las redes sociales: “Me alegro mucho de que hayas terminado con Lady Gaga”, la estrella respondió con un simple “Me Gusta”. Un comentario que no ha pasado desapercibido para los “Little Monsters”, como son conocidos los fanáticos de la cantante y actriz.

Cabe recordar que ella y Kinney se han mostrado bastante tranquilos y civilizados luego de su ruptura. Ella le dedicó su canción “Million Reasons”, una de las más intensas de su último álbum. Mientras que él no ha perdido oportunidad para alagar el trabajo de su ex cada vez que era consultado sobre ello.

De momento los rumores de romance se centran sobre Lady Gaga y Bradley Cooper, luego de que ambos protagonizaran “A Star is Born”, la película que él dirigió. Además, todo se intensificó luego de que Gaga cancelara su compromiso con su agente Christian Carino. No obstante, ella acudió a las redes sociales para aclarar todo:

“Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico”. Pero por otro lado, la exesposa de Bradley puso más leña al fuego cuando respondió con un “ha” a la posibilidad de que exista algo más entre el dúo.