ALGO ACCIDENTADO

Aww... Katy Perry reveló cómo Orlando Bloom le propuso matrimonio

En medio de los nervios y la emoción, el actor tuvo algunas complicaciones en medio de su propuesta.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:13

Luego de un año de romance las campanas de boda sonaron para Katy Perry y Orlando Bloom, que anunciaron su compromiso el Día de San Valentín. Y más recientemente la cantante estadounidense ha revelado los detalles de la propuesta más esperada. Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, la intérprete habló sobre lo inesperado y especial del momento.

“Fue muy dulce”, reveló frente a las cámaras mientras el rostro y los ojos se le iluminaban recordando el instante en que el británico pidió su mano. Según dijo, todo le tomó por sorpresa pues no imaginaba que Bloom se le declarara tan pronto, aunque fue enfática en resaltar lo enamorado que están el uno del otro.

Katy Perry no dio detalles sobre la posible fecha del casamiento, pero adelantó: “Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver una exposición después, pero nos subimos a un helicóptero”, dijo muy emocionada, mientras el presentador bromeó al comparar su historia de amor con las que presentan en el programa “The Bachelor”, donde las aeronaves son parte del formato del show.

La intérprete de “Firework” prosiguió con la historia, relatando que en un momento del viaje ambos bebían champán y él le entregó una carta de amor. Ella se dispuso a leerla pero ocurrió un pequeño accidente que cambió de momento los planes de Orlando Bloom.

Según Katy, la estrella de “Piratas del Caribe” rompió con uno de sus codos la botella de champán al momento de sacar de su campera la sortija de compromiso que pretendía entregarle en ese momento, lo que fue imposible. “Todo terminó en un baño de champán”, dijo, recordando la divertida anécdota.

No obstante, los planes ya estaban en marcha y era ese el día que Orlando había elegido para pedir su mano. De manera tal que cuando aterrizaron en un edificio en Los Ángeles, donde eran esperados por familiares de ambos, él finalmente le pidió que fuera su esposa. “Lo hizo muy bien”, finalizó Katy.