PROBLEMAS EN LA REALEZA

¡Este sería el nuevo conflicto entre Meghan Markle y la familia real británica!

La exestrella de Hollywood está muy al pendiente de todo lo relacionado con su primer bebé y una decisión al respecto estaría generando problemas con la familia.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:34

Un nuevo conflicto habría surgido dentro de la familia real británica. Según ha trascendido la duquesa de Sussex, Meghan Markle manifestó su deseo de que su bebé nazca en Estados Unidos, idea que no ha sido en lo absoluto del agrado de la realeza. A comienzos de semana ella viajó a Nueva York para festejar el baby shower junto a sus amigas más íntimas como Amal Clooney y Serena Williams y ahí recibió mucha atención mediática, que le recordó cómo es vivir en América.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, Paul Burrel, que fue el mayordomo de la princesa Diana De Gales, dio a conocer el hecho. El rumor estaría corriendo con fuerza por los pasillos del Palacio de Kensington.

“Es probable que Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trata de tener un bebé. Basta observar dónde va a nacer. No creo que use el Lindo Wing. Creo que usará un hospital estadounidense como The Portland, que es propiedad de Hospital Corporation of America. No creo que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton“, dijo Burrell en una entrevista con Fabulous Online.

Por otro lado, esta semana se filtraron algunas pistas sobre el sexo del bebé de Meghan y el príncipe Harry. El chef residente del hotel donde se celebró el baby shower, Jean Georges dio una pista interesante cuando compartió con sus seguidores varias imágenes del evento.

En su Instagram publicó varias Stories donde se veía la mesa de la fiesta, organizada en el Mark Hotel por amigas como Williams o Amal Clooney. Estaba repleta de pasteles, macarons de Ladurée en tonos rosas y morado. Y como ninguno que ninguno era de color azul, muchos seguidores  han optado por creer que Meghan y Harry están a la espera de una bebita.