LAMENTABLE

Falleció actriz de “CSI” y “Scandal” a los 44 años

Tuvo varias participaciones en importantes producciones.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:52

Lisa Sheridan, reconocida actriz estadounidense por sus interpretaciones en series de televisión como Invasion, CSI y Scandal fue hallada sin vida el pasado lunes dentro de su departamento de Nueva Orleans. Según la información aportada por su manager Mitch Clem, que confirmó el lamentable hecho, las causas de su muerte son desconocidas por el momento, informó People.

"Todos amamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte",  manifestó Clem quien descartó la posibilidad de que la actriz decidiera terminar con su propia vida.

La noticia tomó por sorpresa a sus compañeros de televisión, que la despidieron a través de las redes sociales. Una de ellas fue su amiga Donna D´Errico, con quien trabajó en la serie Invasion en  el año 2005 cuando interpretaba a Larkin Groves. La recordó en su cuenta de Facebook con un extenso mensaje. "Acabo de enterarme de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy aturdida", escribió junto a una serie de imágenes donde se les ve muy cercanas.

D´Errico continuó: "Es muy raro encontrar almas amables y gentiles como la de ella en esta industria, esta ciudad... incluso este mundo. Verdaderamente una de las personas más genuinamente dulces y gentiles que he conocido en mi vida. Ella trajo una dulzura y una energía brillante a cualquier habitación en la que pudiera entrar... incluso en sus tiempos más oscuros. Acababa de hablar con ella y todo parecía genial y ella parecía feliz y de buen humor. Todos los que la conocían la amaban y la adoraban. Adiós y buenas noches dulce ángel... te extrañaré terriblemente".

Sheridan trabajó en más de 30 series, no obstante, sus trabajos más destacados fueron en Halt and Catch Fire, Invasion, Scandal y CSI: Las Vegas. Comenzó su carrera actoral a los 11 años con una obra de teatro y su última aparición en la televisión fue en la serie Murder in the First encarnando a Laura Clark.

Más de