POLÉMICA

Familia de Michael Jackson defiende el vínculo “inocente” del cantante con los chicos

Un nuevo documental sobre el Rey del Pop trajo a la palestra el escándalo que enfrentó en vida Michael Jackson con las acusaciones sobre abuso sexual infantil.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:46

Los familiares de Michael Jackson: tres de sus hermanos (Tito, Marlon y Jackie), así como uno de sus sobrinos que llegó a convivir con él en el rancho de Neverland, Taj, han querido pronunciarse nuevamente sobre el escándalo que se creía superado en torno al vínculo que mantuvo el Rey del Pop con los chicos que lo visitaban en la década de 1990. La familia de Jackson asegura que su relación con los chicos siempre fue “inocente”.

Las nuevas declaraciones del círculo de la leyenda pop se dan luego de las acusaciones directas en su contra, señaladas en el nuevo documental “Finding Neverland”, que revuelve las aguas de las fiestas de pijamadas que ofrecía Michael Jackson en su mansión, donde los invitados especiales eran chicos menores de edad. Wade Robson y James Safechuck posteriormente alegarían que el cantante les había tocado de forma inapropiada.

No obstante, ninguno de los cuatro Jackson fueron entrevistados este jueves en el programa ‘This Morning’ de la cadena estadounidense CBS ha visto el documental o tiene intención de verlo y han asegurado que el regreso a la escena pública de Robson y Safechuck solo está motivado a ambiciones económicas.

Incluso Taj, el sobrino de Michael Jackson, que ahora tiene 45 años afirma que él mismo llegó a asistir a las fiestas y conoce todo lo que allí ocurría, nada según dijo, fue indebido o alejado de la moral y las buenas costumbres.

“Yo crecí de alguna forma en ese rancho, así que para mí no había nada raro en la relación que teníamos con él. Entiendo que para muchos, para el mundo exterior, pueda parecer extraño ese tipo de trato. No soy ingenuo y entiendo que la situación diera pie a esos rumores, pero es que no son ciertos. Cuando estás ahí, te das cuenta de que la atmósfera era muy inocente y divertida. Nos dedicábamos a ver películas con los niños, porque en el fondo todos lo éramos”, dijo.