UUUY...

¿Kylie Jenner acusó a Travis Scott de serle infiel?

De acuerdo a los reportes, Tristan no fue el único que engañó a una Kardashian en los últimos días.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:57

Dentro del clan Kardashian el drama es un elemento que nunca faltará y como si no hubiese suficiente luego del escándalo de infidelidad entre Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé, nuevos reportes aseguran que ahora es Kylie Jenner la que acusa a su novio Travis Scott de haberla engañado.

De acuerdo a TMZ, la verdadera razón por la que Travis pospuso su concierto de este jueves en Buffalo es porque decidió quedarse en Los Ángeles para "lidiar con" las acusaciones en su contra. Aparentemente, el rapero había volado a casa para sorprender a Kylie y a su hija Stormi, cuando ella lo sorprendió con "evidencia" de que había sido infiel.

Los representantes del rapero dicen que niega categóricamente una infidelidad. En una declaración a E!, el representante de Travis Scott anula las afirmaciones de TMZ, diciendo que el rapero niega "fuertemente"  las acusaciones de infidelidad. Agregan también que Travis y Kylie no están en una pelea. "La razón por la que se quedó en casa después de su show esta noche fue en gran medida debido a una enfermedad".

Todo indica que es cuestión de horas para saber con certeza si se trata de una infidelidad real o si son solo rumores. De ser cierto, Travis enfrentaría la ira del clan más mediático. Recordemos que luego del primer escándalo de infidelidad de tristan hacia Khloé, el atleta tuvo que ganarse nuevamente la confianza dela familia de su pareja, pero cuando el fin de semana se destapó la nueva polémica, quedó claro que las Kardashian no dan terceras oportunidades.