REALEZA

¿Niño o niña? Las posibles pistas sobre el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

El sexo del bebé se ha mantenido en completo hermetismo pero un reciente descuido pudo dar pistas al respecto.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:22

Una vez que el Palacio de Kensignton anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer bebé, la noticia más esperada ha sido el sexo del bebé, cuestión que la pareja habría querido mantener en secreto, incluso para ellos. Pero un reciente descuido el día de su baby shower pudo dar indicios sobre el próximo integrante de la realeza británica.

Meghan se alojó la semana pasada en un lujoso hotel de Nueva York, donde se realizó la celebración junto a su más selecto grupo de amistades, incluida Serena Williams. El chef residente del hotel, Jean Georges dio una pista interesante cuando compartió con sus seguidores varias imágenes del evento.

En su Instagram publicó varias Stories donde se veía la mesa de la fiesta, organizada en el Mark Hotel por amigas como Williams o Amal Clooney. Estaba repleta de pasteles, macarons de Ladurée en tonos rosas y morado. Y como ninguno que ninguno era de color azul, muchos seguidores  han optado por creer que Meghan y Harry están a la espera de una bebita.

El día el baby shower los fotógrafos captaron a una de las invitadas entrando con enorme paquete adornado con un lazo rosa, el mismo color que primó en la decoración de la suite de la actriz, además de varios ramos de rosas y una máquina de hacer algodón de azúcar.

Por otro lado, las especulaciones no han cesado y Richard Win, un médium de Los Ángeles afirmó, basándose en sus capacidades psíquicas en la época en la que Meghan salía con el chef Cory Vitiello en 2016 que su primer bebé sería una niña. Según vaticinó, a esa primera hija le seguirían otros niños.