VENGANZA

¡No hay vuelta atrás! Khloé Kardashian cortó todos sus vínculos con Jordyn Woods

La empresaria ha iniciado su venganza contra Tristan Thompson y tomó cartas sobre la modelo de 21 años.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:08

Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods protagonizan el nuevo trío amoroso de Hollywood, luego que el fin se semana de San Valentín estallara el escándalo de infidelidad entre el atleta de la NBA y la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde entonces todo el clan Kardashian cerró filas en torno a Koko y ella ha decidido eliminar completamente cualquier vínculo con la modelo de 21 años.

Esta semana la fotografía de Jordyn Woods fue eliminada del catálogo en línea de la marca de ropa de Khloé, Good American. En el pasado, Jordyn fue parte del staff de modelos que integró la campaña de lanzamiento de la marca pero todo quedó atrás. La estrella del reality show está dispuesta a continuar con su vida lejos de las energías negativas y personas que no son leales.

De momento Jordyn aseguró que contará su versión de la historia durante el programa “Red Table Talk”, que conduce Jada Pinkett Simth y que se transmite por Facebook. Mientras que Khloé se ha mostrado en las redes sociales muy sensual, junto a sus hermanas Kourtney y Kendall en lo que parece ser un mensaje hacia Tristan sobre lo que decidió perder el fin de semana del 14 de febrero.

Khloé tomó su cuenta de Instagram para publicar una serie de atrevidas fotografías junto a sus hermanas. El trío luce sensuales trajes con brillos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación, en lo que puede interpretarse como una manera de recordarle a su ex de todo lo que dejó atrás.